DE UNA SEXO SERVIDORA.​….de naucalpan

Yo soy una sexoservidora que actualmente trabajo en naucalpan en el  bar las trancas y el sombrero ubicados en Av. San Esteban pero he trabajado en antros de la ciudad de México, en eje central (el azteca, estudio 54) salto del agua (savoy, bar el Miramar en el metro Juarez) la mordida en el metro mixuca y en el Diamante en ajusco picacho en estos lugares básicamente.

Con tristeza veo dia a dia como mueren soldados, marinos y policías así como gente inocente por la lucha contra el narcotráfico mas sin embargo todo esto es inútil pues todos los giros negros prostíbulos disfrazados como bares, y tlabedance y cualquier lugar donde existan damas de salón para atender a los clientes. Son operados por el narcotráfico.

Aunque quizás para ustedes es conocida la forma de operar aun así les comento la situación de estos lugares: Actualmente estos giros están contratando a damas con el virus del VIH a propósito para el contagio intencional del cliente. Es nuestro trabajo en estos lugares el ofrecer y vender droga a los clientes, se nos obliga a tener relaciones sexuales dentro y fuera de los establecimientos sin protección alguna (preservativos o en su defecto preservativo en mal estado). Nos obligan a ganarnos la confianza del cliente para conseguir información del cliente de domicilio, tarjetas bancarias y información laboral para poder después extorsionar o secuestrar.

Aquí en estos lugares es donde se lleva a cabo las mayores operaciones de ventas de drogas, lavado de dinero, y trata de personas pues la mayoria de las damas que aquí trabajamos estamos de igual manera amenazadas por medio de nuestras familias. He intentado presentar denuncias tanto como en el distrito federal así como actualmente en el estado de México pero es inútil pues altos funcionarios pasa cada quincena por su mesada,

Actualmente estoy trabajando en naucalpan en el bar las trancas y en el bar el sombrero aquí es lo mismo o yo diría quizás un poco peor Contandotolo lo mencionado arriba además aquí ahora se nos manda a volantear en las escuelas de secundarias de la zona a ofrecer nuestros
servicios (@#$%) y droga a los niños de secundaria así como a contactar a las niñas para invitarlas a trabajar con nosotras De todo esto se ha presentado denuncia en Naucalpan y solo he conseguido amenazas por parte de los sub directores de policía de las zonas los señores moreno Díaz y Jorge Chávez Domínguez,

Y peor aun pues aunque la presidenta municipal de Naucalpan la Sra. Azucena Olivares está enterada de esta situación en vez de recibir su apoyo hemos recibido solo amenazas por parte de ella,Nuevamente les pido una gran disculpa por molestarlos con esto, pero creo que lo peor que puedo hacer es quedarme callada, Si en algo puedo ayudar a la sociedad, es denunciando esto ante ustedes, Recuerden hombres calenturientos que cada vez que nos visitan o aceptan vernos por fuera ahora tiene el 80% mas de contagiar de sida, que cada copa, ficha, o privado que nos pagan es dinero que va integro a las manos de la familia michoacana,Recuerden que ahora ni en al secundarias sus hijos están seguros,

Recuerden que cuando escuchen de algún secuestro o extorción es posible que la información obtenida haya salido de algún bar o tlabledance, que si alguna de sus hijas desaparece es posible que este trabajando en contra de su voluntad en un lugar de estos,Quedarnos callados es ser cómplice de los narcos que poco a poco van tomando mas poder en el centro del país, que al quedarse callados son inútiles todas las muertes de soldados y marinos, asi como de policías.

4 Responses to DE UNA SEXO SERVIDORA.​….de naucalpan

  1. Irene May dice:

    Esta misma informacion me llego via correo electronico.
    Pueden decirme si es veridico el dato? Lo creo porque lo veo, pero es dificil de creer que se diga esto de esta manera.
    Gracias.

  2. Eva Sotelo dice:

    Es terrible la realidad que viven tantas personas, mujeres, niños y niñas en nuestra país. ¿Qué podemos hacer para que esto no suceda? por lo pronto voy a transmitir por todos lados este testimonio tan fuerte.

  3. CAMAZOTZ dice:

    ES INCREIBLE QUE AQUELLOS QUE SE DICEN QUE ESTAN EN SUS CARGOS PARA SERVIR Y PROTEGER NO SEAN MAS QUE UNA JAURIA DE CORRUPTOS ANIMALES SIN ESCRUPULOS!!! ME PARECE ESTUPIDO QUE AUN SABIENDO TODO ESTO EL EJECUTIVO SIGA PONIENDO SU CARA DE IMBESIL EN TELEVISION DICIENDO QUE NO SABE NADA AL RESPECTO Y QUE SE HARA UNA INVESTIGACION… ES SIMPLEMENTE INDIGNANTE QUE MIENTRAS UNOS TRABAJAMOS DIGNAMENTE PARA LLEVAR EL SUSTENTO A NUESTROS HOGARES, ESTOS INFELISES LUCREN CON EL SENTIR DE LA GENTE PARA MANTENERNOS BAJO EL MIEDO DE SUS PROPIAS HUESTES DE CRIMINALES!!! YA BASTA!!! ES HORA DE UN CAMBIO!!! POR LA RAZON O POR LA FUERZA!!! BASTA A LA VIOLENCIA MUERA EL NEPOTISMO!!!

  4. tania dice:

    es una vil mentira, son lugares como todos se trabaja de puta ovio, a eso va uno pero claro esta que es una chica con celos del marido y que tubo que hacer algo para q el no vaya!.
    en esos lugares no te piden documentos algunos no perteneces a esos sitios, si quieres salirte con el cliente solo es decision tuya. si quieres drogarte es decision tuya, no puedes vender droga en esos negocios aun que no falta el malandrin que lo aga, pero eso asta en los antros lo hacen.
    no se dejen timar de esa loka, ser table dans no es tan malo y si que te saca de un apuro los fienes de semana es mas ni tu nombre te piden te puedes llamar MIDORY, CHICA SUPER PODEROSA ETC, JAJAA QUE TENGAN BUENA TARDE Y NO CREAN… DE ECHO SON BUENAS OPCIONES LAS QUE NOS DA GRACIAS!…

Deja un comentario